Vaselina o crema Nivea para tatuajes

Muchas veces los que se deciden por un tatuaje en cierta parte de su cuerpo, y saben cuáles son los cuidados debidos  no logran tomar una decisión concreta sobre cual ungüento utilizar. Ya sea porque no conocen cuales son las ventajas y desventajas de cada uno o simplemente porque no son buenos tomando decisiones rápidas.

 Vaselina o crema Nivea para tatuajes

Para aligerarles la toma de decisiones a algunos de nuestros lectores, exactamente a los que tienen entre sus opciones la Vaselina o la crema Nivea. Pues con nuestro post podrás aclarar todas tus preguntas referentes a ambas, sobre todo podrás averiguar cuál de estas dos opciones es la que de verdad te favorece.

Vaselina

Por lo general, cada vez que recorremos el pasillo de cosméticos en cualquier tienda, podemos encontrar a los populares terroncitos llenos de vaselina. A la cual nunca, podremos quitarle sus años en el mercado, y la preferencia de muchos compradores por este producto en específico. Pues la vaselina de marca original, lleva un montón de años trabajando en mercado, y así conseguir cada vez mejores resultados para ti.

 Vaselina tatuajes

Este producto se ha hecho muy popular en todas las casas gracias a los diferentes usos que se le puede dar. Comprando solo un pequeño pote con una mezcla aceitosa en su interior, podrás obtener la solución de muchos apuros, sin siquiera planificarlo. Puedes hidratar tu piel, uñas, labios y demás, haciendo el uso de él como un cosmético en todo momento.

Porque este además se caracteriza es por su uso a nivel cosmético. Es decir, que puedes conseguir mujeres utilizándola como fijador de cejas, mascara de pestañas, crema para depilar. Así como también algunas mamás se lo aplican a sus bebés cuando el pañal les deja algunos rosetones. Sin embargo, no todo es color de rosas obviamente, y la razón te la daremos más adelante.

Crema Nivea tradicional

Esta crema, también es una muy popular en el mercado, de hecho una de las más guerreras e importantes para las mujeres. Porque las mujeres son la principal fuente de ingreso para la marca, que realizando una serie de comerciales en donde se ganó el corazón de muchas. Aunque con esto no queremos decir que la crema sea mala, todo lo contrario, es una de las mejores cremas que han podido crearse en muchos años.

Está crema sirve para hidratar a nivel general el cuerpo. A pesar de lo que el fabricante indica (es una crema para la piel), se ha hecho revolucionario eso de usarlos son diferentes fines. Como crema para peinar el cabello, crema para aclarar manchas en la piel, y además reparar hasta las uñas más descuidadas.

Esta crema desde hace años tiene la misma presentación con la que enamora a medio mundo. Su pequeña lata azul, con 400 ml de capacidad que se llenan de pura crema milagrosa.

¿Cuál de las dos es la mejor en el caso de los tatuajes?

Aunque ambos productos que hemos analizado son verdaderamente buenos para cuidar la piel luego de hacerse un tatuaje. Uno de ambos no termina de convencernos por ciertos aspectos no tan favorables para las heridas recién hechas.

Particularmente nosotros te podemos recomendar la crema hidratante Nivea en su versión tradicional. Ya que cuenta con esas características necesarias en una crema para la herida, es hidratante, fácil de absorber, y tiene su versión para pieles extra secas.

En cambio la vaselina que todos conocemos y utilizamos como gel hidratante, tienen algunas características no favorables. La mayor parte de ellas está fabricada con aceites, que durante la cicatrización deben ser evitados. Es muy espesa para que la piel la absorba en su totalidad,  y algunas vienen con la presentación de distintas fragancias. Obstruyendo los poros de la piel y evitando que estos puedan respirar y cicatrizar.